Rinoplastía

Es el cambio de la forma de la nariz, tratando los sectores desagradables en forma individual para cada paciente, como: giba de dorso, desviaciones, nariz ancha, sobrehueso, orificios nasales grandes, punta nasal caída, punta nasal gorda, nariz prominente, nariz de pájaro, etc.

Aspectos importantes

Se debe realizar terminado el desarrollo óseo de la adolescencia. Las incisiones se esconden dentro de los orificios nasales, no quedando cicatriz visible. Se realiza con anestesia general efectuada por un Especialista en Anestesiología. Los puntos de sutura caen solos, se coloca un pequeño yeso nasal que se retira a los 7 días. El post-operatorio no es doloroso y puede retomar las actividades habituales después de los cuatro días. Puede tener un edema post-cirugía que mejora con el paso de los días. En las entrevistas previas a la cirugía se detallan los defectos o alteraciones a corregir, a fin de lograr los resultados deseados. La Cirugía Plástica de la nariz, es una de las intervenciones quirúrgicas más difíciles que hay en la especialidad, por eso es muy importante nuestra experiencia para poder obtener un resultado satisfactorio.

 

Soluciones Quirúrgicas

La decisión de someterse a una cirugía pone a prueba no solo criterios estéticos sino también planteos psicológicos por el cambio de aspecto que estos implican. Antes de tomar una decisión es imprescindible que te informes correctamente, desterrando así prejuicios y mitos; para eso te ofrecemos asesoramiento en nuestra clínica avalados por profesionales idóneos y te daran a conocer las ventajas y limitaciones que estos procedimientos conllevan.