PRP | Plasma Rico en Plaquetas

El PRP es una nueva forma de medicina regenerativa que utiliza la sangre del propio paciente de donde se extrae el concentrado plaquetario y que posteriormente es reintroducido para REJUVENECER LA PIEL.

Las plaquetas son la clave de la capacidad del cuerpo para detener la hemorragia, reparar los vasos sanguíneos y las células en el cuerpo. El concentrado de plaquetas en el PRP contiene enormes cantidades de proteínas bioactivas, que incluyen los factores de crecimiento. Estos factores han demostrado ser útiles para iniciar la reparación de tejidos, y de acuerdo con los expertos también han demostrado tener efectos positivos sobre el rejuvenecimiento de la piel. Los factores de crecimiento, cuando se liberan, promueven la reparación de los tejidos, la angiogénesis (formación de capilares), y la producción de colágeno. El PRP es particularmente eficaz para el tratamiento de las arrugas, cicatrices del acné, flaccidez, bolsas de los ojos y fotoenvejecimento.

 

Soluciones no Quirúrgicas

La ciencia pone al servicio de la estética una vasta gama de opciones de rejuvenecimiento facial y corporal que te permite realizar un cambio estético y continuar con tus actividades cotidianas ya que son métodos absolutamente inocuos e indoloros.