Lipotransferencia | Injerto graso

La lipotransferencia se realiza inyectando la grasa obtenida de una lipoaspiración y/o lipoescultura. Regularmente la zona más común para una lipotransferencia es en los glúteos, con esto se da una mejor forma y más volumen a los mismos, pero puede realizarse en cualquier parte del cuerpo como labios, surcos nasogenianos, etc.

Todas las personas que se someten a una lipoescultura son candidatas a una lipotransferencia si así lo desean. Siempre se aplica la grasa del mismo paciente, nunca de otro paciente. La lipotransferencia, se realiza con anestesia local o bajo efecto de sedación, según la tolerancia al dolor de cada paciente.

 

Soluciones Quirúrgicas

La decisión de someterse a una cirugía pone a prueba no solo criterios estéticos sino también planteos psicológicos por el cambio de aspecto que estos implican. Antes de tomar una decisión es imprescindible que te informes correctamente, desterrando así prejuicios y mitos; para eso te ofrecemos asesoramiento en nuestra clínica avalados por profesionales idóneos y te daran a conocer las ventajas y limitaciones que estos procedimientos conllevan.