Depilación Definitiva

Luz pulsada para depilación IPL

El Sistema de IPL (luz Pulsada Intensa) actúa por un proceso llamado "fototermólisis selectiva", (foto: luz; termo: calor; lisis: destrucción) y selectiva porque sólo actúa si el pelo y el folículo están cargados de un pigmento llamado "melanina". El pelo y el folículo, cargados de melanina, captan la energía y la conducen hasta la matriz pilosa que es anulada por calor, sin dañar las delicadas estructuras de la piel. Esto se cumple en los folículos en estado anágeno (adulto, maduro y cargado del pigmento melanina). Los que están en estado de descanso o involución (telógeno y catágeno) no están preparados para captar el estímulo lumínico, razón por la cual debemos esperar a que lleguen a la etapa adulta y tratarlos en sesiones posteriores. Si seguimos el "ciclo del vello", las aplicaciones se deberán hacer, en la cara cada 30 ó 45 días. En la medida que avancen las sesiones notará que el intervalo de tiempo entre ellas se va alargando. En las zonas corporales, ese intervalo de tiempo es aún mayor. Al comienzo se realizan cada 45 ó 60 días. Es importante entender que se debe seguir el "ciclo del vello" para destruir eficientemente los pelos anágenos.

Se puede aplicar en cualquier zona del cuerpo: CARA, CUELLO, PECHO, AXILAS, BRAZOS, CAVADO, PIERNAS, ABDOMEN, ESPALDA, GLÚTEOS, MANOS, PIES.

- No daña la piel y no daña sus glándulas sebáceas, ni sudoríparas. - No es cancerígeno porque la luz que emite está en el rango de la luz visible e infrarroja. - No es teratogénico, no emite radiaciones ionizantes, su efecto térmico se limita a la piel porque llega a 4mm de profundidad. Soluciona problemas de piel como "foliculitis" y "vello encarnado" de ingle, piernas y cara. Deja la piel tersa, suave y rejuvenecida por el efecto estimulante de luz sobre el colágeno. En la mujer con problemas hormonales, es la mejor solución para disminuir exceso de vello, preferible a los medicamentos de origen hormonal.  

Depilación Definitiva

Es un tratamiento indoloro, sencillo, seguro, eficaz y definitivo en la mayoría de los casos. Utilizando el Sistema de IPL (luz Pulsada Intensa). Apto para cualquier edad y sexo.